Re: mi gata ha cambiado de caracter... ayuda...! uyys! pues yo estoy un poco agobiadilla con la mía... pienso que tal vez sea yo que no le gusto lo suficiente... no sé qué pensar. otras veces pienso que en otro hogar con más gente sería más feliz, porque yo vivo sola, bueno, he pensado de todo.
la adoro, pero quiero que sea feliz, era super mimosa y ahora no sé qué le pasa, a veces pienso que añora la calle y que quiere salir y que no sale porque yo la recojí y que ella no lo comprende, que no comprende los riesgos que hay ahí afuera y que por eso no me quiere como antes... no sé qué pensar... toy triste.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |