Re: Los Gatos Añoran A Otros Gatos Cuando Estos Mueren??? Hola Fany, Me Alegro Que Te Interese Saber Lo Que Le Paso A Mi Gatito,te Cuento Vale.
Se Llamaba Albino Y Era Un Gatito Romano Precioso,lo Encontramos Hace 5 Meses Al Lado Del Contenedor De Mi Casa,el Pobre Tenia Las Patas De Atras Y La Lengua Quemadas Por Algun Producto Toxico, Lo Llevamos Al Vetrinario Y Enseguida Se Recupero. El Gato Era Un Encanto,muy Bueno Y Sereno,para Nada Revoltoso,siempre Quietecito Y Muy Cariñoso.
Yo Lo Queria Un Monton,lo Queria Incluso Mas Que Al Que Ahora Tengo.
Bueno,pues De La Noche A La Mañana El Gato Empezo A Respirar Mal, A Cansarse Al Correr Y Se Fatigaba Con Nada,lo Volvi A Llevar Al Veterinario Y Fue Entonces Cuando Nos Dijo Que Padecia Asma.que Pena!!
El Gato Fue Empeorando, No Le Hizo Nada La Medicacion Del Veter, En La Ultima Radiografia El Pulmon Lo Tenia Totalmente Dañado. Un Dia Se Levanto Y No Tenia Ganas De Nada,ni De Andar,estaba Con La Mirada Baja,queria Estar Tranquilo, Estuvo Toda La Mañana Tumbado Al Sol Y A Las 17.00h De La Tarde Se Fue A Su Lugar Donde Dormia Y Alli Le Dio Una Parada Cardiorespiratoria Y Murio.
Yo No Estaba En Casa Cuando Sucedio Pero Cuando Llegue Y Me Entere Casi Me Muero De Pena.
Llevo Una Semana Y Media Sin El, Y Lo Echo Mucho De Menos.
Se Que Nos Queda Pichon Pero No Es Igual Que El Otro,este Es Mas Nervioso,menos Cariñoso,aunque Tambien Lo Queremos Mucho.
Ahora Estamos Preocupados Con Pichon Pq No Queremos Que Le Entre Tristeza, Ni Que Caiga Enfermo Al No Estar El Otro.
Me Gustaria Colgar Algunas Fotos Aqui Para Que Los Vieras Pero No Se Como.
Bueno Encantada De Hablar Contigo, Si Queres Saber Algo Mas Escribeme.
Un Saludo. |