Re: adopción o sacrificarlos? la mía también la adopté adulta. pero antes que esta, en mi infancia-adolescencia, tuve 2 gatos más, ambos recogidos desde bebés, y la infancia... es algo que me encanta, me entusiasma, lo disfruto mucho, y lo echo de menos.
con lulú, al recogerla mayor, me perdí su infancia, sus travesuras y esas cosas con las que se me cae la baba... y aveces me da pena habérmela perdido. también tengo la esperanza que al adoptar un bebé, pueda acostumbrarlo desde chiquitín a los mimos y caricias, porque a lulú no le hacen mucha gracia, y eso me entristece...
esos son mis motivos, pero adoro todos los gatos, y cuando veo una como la de arriba me la quiero quedar, y tengo que hacer esfuerzos para no ser impulsiva... porque 3 no puedo tener... y no quiero estar 15 años sin gatito bebé...( lo echaría de menos...)
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |