Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-ene-2008   #4 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: el próximo bebé para mí!! (por favor...)

ya me conozco todos los gatines de la sección de adopciones... jeje, no, a Lulú la encontré en la calle adulta, hace 6 meses y me la quedé... Misi es una gatita del foro, de Palencia, una gatita de 5 meses traumatizada, me hubiera encantado quedármela, pero la han adoptado allí, en Palencia, y parece que se está recuperando en su nuevo hogar.( la que pone "Misi, llega la navidad y la abandonan".)
Adoro a Lulú, pero estoy un poco triste porque ha cambiado de caracter... antes era super mimosa y ahora es bastante distante... quisiera compartir con ella más momentos y más mimos... también echo de menos el haberla conocido de bebé, porque de niña tuve gatitos desde que eran bebés, y es una etapa de su vida que me fascina...
también quiero acostumbrar al cachorrin desde pequeño, a los mimos y caricias... Lulú huye de tantas cosas... creo que sus anteriores dueños no la dejaban o no la acostumbraron a mucho contacto... y a mi me sobran mimos...

me gustaría un bebé lo más chiquitín posible, 2 mesecitos... pero luego es cuestión de enamorarme... de Misi me enamoré, directamente. fue verla y flash!... eso quiero...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando