Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-ene-2008   #13 (permalink)
GISELA
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: El RAGDOLL

HOLA!me gustaria kontar la historia de mi gatito y yo.
El verano pasado fuimos a veranar mi pareja y yo a la playa y en una cesta (aunke parezka inkreible) nos enkontramos a una gatita i dos krias de gato.
Yo me kede un gatito y unos amigos se kedaron la madre y mi hermano el otro gatito.
Bo sabiamos nada de esta raza y al llevarlo al veterinario nos dijo que era de raza y era un ragdoll.Entonces me empeze a informar sobre esta raza pq yo ya tenia un gato y no sabia komo reaccionarian los dos.
He descubierto muchas kosas interesantes de esta raza y la verda es que despues de un año afirmo todo lo que se dice de este gato.
Una kosa muy kuriosa es que KUANDO ME LEVANTO POR LA MAÑANA (SIEMPRE DUERME DENTRO DE LA KAMA) MAULLA Y VIENE HASTA MI KARA Y SE KEDA JUNTO A MI NARIZ HASTA KE ME LEVANTO Y DE ESTAR SUPONGO TAN BIEN LE KAE LA BABA!!!!JAJAJA.

BUENO SOLO HACER UNA CRITIKA DE QUE TODA LA GENTE QUE ABANDONA ANIMALES DEVERIA ESTAR EN LA CARCEL O BIEN DEJARLOS EN MEDIO DE UN BOSKE O UNA ISLA Y QUE SE TUBIERAN DE BUSKAR LA VIDA Y PASARAN FRIO, MIEDO Y AMBRE KOMO PASAN ELLOS!!!!
GISELA está desconectado   Responder Citando