Cita:
Iniciado por ines Chicas si no querèis que se estropeen las manos hay algo que se llama guantes,ja ja ja.De todas formas no tendrèis niños o serèis muy jòvenes ,porque sino algùn dìa os tocarà esa mancha rebelde ja ja ja.Suerte Biquiños |
Las dos cosas Inés, no tengo niños y soy muy jóven,jajajaja, 30añitos pero mu joven, jajaja. Para las manchas rebeldes está mi mami que me las sabe quitar porque sinceramente, aunque me pongo, no me queda a mí ese cuello de camisa tan blanco como a ella

, pero sólo alguna ropa especial que necesito y no me queda bien, la miro como lo hace para aprender, hago lo mismo, y.... la mancha no se va. mi mami quiere lavarme toda la ropa, porque no se fia, y porque es mu machista ella, pero no la dejo, y cuando le llevo algo para que me ayude me dice: lo ves como tú no sabes lavar, y vuelve a la carga para que le lleve toda la ropa, y mira que es tentador eh... jeje, pero no está bien. un beso de este niño grande a quien todavía su mami a veces le lava la ropa delicada.

:th _0fbbf481: