Te vas a reir pero es cierto, se llama......ACNÉ, localizado entorno a la barbilla y boca puede deberse a alergias, alimentación o presencia de cuerpos extraños.
Síntomas: aparición de granos, puntos negros y bultos.
Las espinillasalrededor de la barbilla del gato. La causa es a menudo folículos infectados del pelo, semejante al acné humano.
Las espinillas se tratan a veces con los antibióticos o un anti-bacteriano. De vez en cuando, el acné del gato es una reacción alérgica, a menudo a los tazones de fuente de alimentación del plástico. Intenta substituir el plástico por un tazón de fuente de cerámica o del metal como te dijo el vete.
Hay un post en esta cafeteria que te explica pasito a apasito como poner fotos en el foro, ;D
Para Ais "vasectomía" (ligamiento de bolas navideñas , digo yo jajajajajaja esta es la mejor definicon que he leido hasta la fecha jajajajajaja
PD: Hace unos años atras me encontre muy triste y sola, vivia yo con mi gatazo enorme y me pasaba los dias abrazandole hasta que un dia le di un beso en los labios, se deshizo el hechizo , y se convirtio en un momento en el galan mas interesante, robusto y bello que haya visto jamas. Me quede anonadada ante tanta belleza Y va y me espeta -A que ahora te arrepientes un monton de haberme castrado?? ;D ;D