Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-ene-2008 #1 (permalink)
Fenix
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Unhappy Ay ke preocupadilla ke estoy

Bueno os voy hacer memoria sobre la Misti mas ke nada para los ke no sepan la historia y me puedan dar su opinion.
Vereis la Misti es una gata de cinco meses y medio sufrio malos tratos y se le creo un trauma porke aparte de las patadas de los humanos la maltrataban los demas gatos de buena ke era, eso esta solucionado y le dare un hermanito cachorro por recomendacion del veterinario para ke ella este acompañada por uno de su raza tambien.
La cuestion es ke vivo en una casa con terreno y el otro dia se me escapo y aunke la cogimos enseguida vio ke tenia terreno libre y ahora no para de kerer salir y tenemos ke estar muy atentos para ke no se escape. Yo ke por una parte es media vida el ke puedan salir y gozar del solete, pero me da mucho miedo de ke se pierda como me paso con el Fenix o me la atropellen como me paso con otra Nina ( no la ke tube ke sacrificar otra) y claro nose se ke hacer por favor ayudadme pq no podria perderla ahora no por favor.
Fenix está desconectado   Responder Citando