Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ago-2007   #2 (permalink)
Chesikami
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.
Predeterminado Re: Bicos y gente de Vigo

Dreidre, has acertado, son muy buena gente.

Son dos chicas con un corazón que no les cabe en el pecho. No tienen refugio para los animales que recogen de la calle, y como se puede ver en la web, tiene tantos que no tienen ni donde meterlos. Tienen pocas casas de acogida y están saturadísimas.

Nosotros las conocemos personalmente, porque en Navidades, leí un caso en el foro de migato y nos llegó al corazón. Era una perra y 7 cachorros recién nacidos, necesitaban unas semanas de acogida antes de que los peques pudieran darse en adopción. No salía nada en Galicia.

Y nos pusimos en contacto para hacer de casa de acogida con Perla y sus 7 perlines. Menuda aventura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y además ya teníamos a las gatas. Fue una experiencia increíble. Hoy en día, están todos felizmente adoptados, incluida la mami. Pero, Chan, uno de los cachorretes, no logró sobrevivir :'( :'( se puso muy malito por una infección causada por una bacteria , y no resistió, qué mal lo pasamos¡¡¡¡¡¡ :'( :'(
Pero están grandísimos y preciosos, ayyyyy madre, cuanto les echamos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡ :-\ :-* :-*

La historia que has leído Dreidre, es la historia de Superpincho, que hace muy poquitos ha cruzado el puente del arcoiris. No pudo superar una criris respiratoria :'( :'(
Gracias a ellas fue un perro feliz y tenía los ojos alegres y un afán de superación increíble.
Sé que están destrozadas :'( y desde aquí quiero mandarles un beso enorme :-* :-* :-* :-* :-*

Quiero enseñaros a Perla y sus cachorros, y dar las gracias a ojatican por habernos hecho crecer como personas al vivir esta maravillosa experiencia.

Shot with FE100,X710 at 2007-08-14

Aquí están recién llegaditos. :-*

Aquí ya estaban más creciditos y se convirtieron en diablillos adorables ;D

Esta es Perla, para que veáis lo guapísima que era la mami, aquí estaba recién bañadita

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado   Responder Citando