Dreidre, has acertado, son muy buena gente.
Son dos chicas con un corazón que no les cabe en el pecho. No tienen refugio para los animales que recogen de la calle, y como se puede ver en la web, tiene tantos que no tienen ni donde meterlos. Tienen pocas casas de acogida y están saturadísimas.
Nosotros las conocemos personalmente, porque en Navidades, leí un caso en el foro de migato y nos llegó al corazón. Era una perra y 7 cachorros recién nacidos, necesitaban unas semanas de acogida antes de que los peques pudieran darse en adopción. No salía nada en Galicia.
Y nos pusimos en contacto para hacer de casa de acogida con Perla y sus 7 perlines. Menuda aventura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y además ya teníamos a las gatas. Fue una experiencia increíble. Hoy en día, están todos felizmente adoptados, incluida la mami. Pero, Chan, uno de los cachorretes, no logró sobrevivir :'( :'( se puso muy malito por una infección causada por una bacteria , y no resistió, qué mal lo pasamos¡¡¡¡¡¡ :'( :'(
Pero están grandísimos y preciosos, ayyyyy madre, cuanto les echamos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡ :-\ :-* :-*
La historia que has leído Dreidre, es la historia de Superpincho, que hace muy poquitos ha cruzado el puente del arcoiris. No pudo superar una criris respiratoria :'( :'(
Gracias a ellas fue un perro feliz y tenía los ojos alegres y un afán de superación increíble.
Sé que están destrozadas :'( y desde aquí quiero mandarles un beso enorme :-* :-* :-* :-* :-*
Quiero enseñaros a Perla y sus cachorros, y dar las gracias a ojatican por habernos hecho crecer como personas al vivir esta maravillosa experiencia.

Shot with
FE100,X710 at 2007-08-14
Aquí están recién llegaditos. :-*

Shot with
FE100,X710 at 2007-08-14
Aquí ya estaban más creciditos y se convirtieron en diablillos adorables ;D

Shot with
FE100,X710 at 2007-08-14
Esta es Perla, para que veáis lo guapísima que era la mami, aquí estaba recién bañadita