Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-ene-2008 #13 (permalink)
cecilia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Neo y Mona son mis gatitos. Moro era mi perro, mi más querido amigo (murió hace 6 años)
Predeterminado Re: adopción o sacrificarlos?

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
es preciosa!!!!!... de malo no le encuentro nada, nada de nada. lo que pasa es que soy consciente de que si me la quedo, teniendo ya a lulú, no voy a poder tener "nunca más" un cachorrito, y eso me da mucha pena...

aissssssssssss, tengo miedo de equivocarme... porque me fascinan todos pero sólo puedo tener uno más...

y cada vez que la miro me fascina más... su dueño tiene alergia, y está deserperado.

pero si supieras cómo echo de menos un chiquitín..!!

La decisión de adoptar a un animalito es algo muy personal (eso ya lo sabeis todos, la verdad es que no hace falta que lo diga), así que te decidas por uno u otro será lo correcto.
Son muchos los gatos abandonados que necesitan un hogar con urgencia, pero piensa que no puedes salvarle la vida a todos; todos querríamos poder hacerlo, pero eso está fuera del alcanze de cualquiera.
Lo realmente importante es que estás deseando abirle tu corazón y tu hogar a un nuevo inquilino, así que no te sientas culpable por decidirte por uno y no por otro.
Ánimo
cecilia está desconectado   Responder Citando