Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-ene-2008 #6 (permalink)
pirraCaSs
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Ay ke preocupadilla ke estoy

Hola,

El miedo es libre y esta en proporcion al cariño que tengas al gato..
Yo que tu, la sacaria al exterior.. como si fuera un perrito.. si tienes un collar de pecho con cuerda larga deberias usarlo, regularmente vas con la gata a la calle, dejas que explore que tome el sol.. la gatilla se lo merece, pero claro requiere de tu esfuerzo para sacarla y vigilarla. Cualquier gato que tenga posibilidad de salir a la calle, salvo que tenga miedo y no quiera salir, deberia estar operado (vaciada las hembras y castrados los gatos) eso ayuda a que por temas reproductores se escape varios dias y lo mas probable es que sea atropellado por algun coche. Si no estan enteros.. las salidas al exterior son mas relajadas, no buscan reproducirse y eso a los gatos los estresa bastante.

Sobre temas de ventanas, he vivido siempre con gatos en un tercero y nunca tuve un esceso de control sobre ventanas abiertas, los gatos se asomaban pero nunca tuve ningun susto, eso si.. a dia de hoy he de reconocer que tengo un control un poco paranoico con mis tres gatos, despues de saber que un hermano de unos de mis gatos se callo a la calle de peque y por desgracia...

Solucion rapida, poner mosquietras en las ventanas
(mosquiteras de acero o similar)

Espero te ayuden este post, un saludote

pirraCaSs está desconectado   Responder Citando