Buenas preguntas...
Cuando acoges, asumes el mismo compromiso que cuando adoptas, por tanto, si tarda en encontrar un hogar, pues mientras tanto, sigue formando parte de tu familia, es uno más.
Porcentajes, pues ni idea, no se calcular, no es fácil hacerlo. Podría decirte que es alto, pero también es cierto que rescatamos muchas veces en función del espacio del que disponemos, asi que ese dato matemático puede ser falso.
Ahora mismo, tenemos a tres hembras, madre y dos hijas, en la calle, si en estas semanas, que serán cazadas y esterilizadas, se les encuentra casa de acogida, no volverán a la calle y serán adoptadas (son siamesas de ojos azules, bellísimas, y la gente se mueve con esos parámetros... ). Las estamos difundiendo desde hace días para adelantar trabajo.
Si no sale casa, volverán a la calle. No pueden ser incluidas en el cupo de adoptados porque no podemos acogerlas, no tenemos sitio.
¿Los enfermos?, pues hay foros y asociaciones especializadas en la adopción de gatitos "imperfectos", que son mis favoritos con diferencia. Se les acoge en función del espacio y las necesidades.
Alzes tiene una gravísima lesión de columna, está en acogida, pero después de la inversión en afecto, cuidados, atención de todo tipo, me temo que no la sacamos de su casa ni con agua caliente

A mi Talma le falta una pata, llegó en acogida, pero desde el primer instante supo y supimos que no se iría jamás...
El corazón manda mucho