Re: Adoptaria otro gatito Pues lo que les ha pasado ha estos dos...Te cuento...una amiga acogio a estos dos encantos cuando solo tenian 3 meses y una chica dijo que se los quedaba a los dos pero que aun no le daban el piso y no los podia tener. Durante un tiempo la chica llamaba y preguntaba por los gatitos pero dejo de llamar, entonces mi amiga intento ponerse en contacto con ella pero no lo consiguio, llamo a la protectora y explico lo que pasaba (los gatos ya tenian 6 meses) y le dijo que no se preocupara que la intentaria localizar...pero no fue asi...entonces mi amiga le pregunto que que hacia con los gatos y le dijeron que si queria que se los llevaban pero no a la protectora (estaba todo ocupado y no se podian hacer cargo de mas gatos) sino a una perrera, evidentemente dijo que NO, que se los quedaba ella hasta que le sencontrara casa,el problema estaba en que ella en ese momento enbarazada tiene 2 perros y se junto con 4 gatos, yo le dije que queria ser casa de acogida y me dijo que si le echaba una mano con Oscuro que era el mas miedica que le costo adaptarse (normal despues de lo que le hicieron) y no sabia como iba a reaccionar el dia que lo adoptaran, entonces me lo llevé y lo tengo aqui en mi casita (yo encantada) esperando que llegue el dia que alguien me diga que se lo queda. |