Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-ene-2008   #8 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: acogida - adopción. qué %?

que quereis que os diga...para mi son los que tienen algun "defecto" son los más perfectos, los mas bellos, porque son los que te dan una bofetada y te dicen "mira chica, no te quejes de lo que tienes, porque aquí estoy yo, luché, sobreviví y aqui me tienes, siempre alegre, siempre con fuerzas y a mi nadie me va a ganar en ganas de vivir".

Yo veo a Txundarata, la veo a veces que en su ataque de alegría juguetón corre y se da algún golpe conra la pared, como se levanta y sigue tan pancha, saltando, corriendo, llevándose la vida por delante, para ella no existe ninguna pared que la detenga. Te enseñan mogollón de cosas.

primero te pueden dar lástima o penita, pero cuando ves lo dignos que son, no puedes tener más lastima, sino admiración hacia ellos.

y los que no tienen ningun problema físico, pero han sufrido maltrato y las han pasado canutas toda su vida, lo mismo.

Si fueramos como ellos, todo sería diferente. Ojalá algún día les pudiera dar la décima parte de lo que ellos me han dado a mi!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando