Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-ene-2008   #9 (permalink)
Baldor
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: acogida - adopción. qué %?

Yo soy nuevo en esto, y me lo he planteado de la siguiente forma: Tengo espacio y capacidad para cuidar de cuatro gatos, por lo que Bídoc y Brillana son lar reinas de la casa, y en lugar de adoptar a dos mas, que me gustaría, reservo el espacio restante, incluyendo la habitación de invitados para la adaptación, a dos gatos en acogida.

No me planteo si van a encontrar casa definitiva pronto o no, no me importa, en cuanto entren en casa pasan a ser uno mas de la familia, y el día que encuentren un hogar definitivo, me alegrare por ellos y por el que ocupara su lugar. Mientras están en casa son uno mas, no creo que haya distinción entre acogidos y adoptados, se cuida de ellos igual, y ellos te devuelven el cariño igual, ellos no saben de esas distinciones. Solo tu sabes que llegara el día en que tengas que dejarlos marchar, te entristecerás por perderlos y te alegraras por que se van a un buen hogar y por que le puedes ofrecer una oportunidad a otro.

De momento solo han pasado dos por mi casa, Brandobaris y Tymora, hermanos. Llegaron con dos meses a casa, y ahora están en Valencia felices. Despedirse de ellos fue la sensación mas agridulce de mi vida. La habitación de invitados esta preparada para sus siguientes inquilinos temporales, para su aclimatacion a su nuevo hogar temporal, comprometida pero por desgracia no ocupada todavía. Asi cuando lleguen, Bídoc y Brillana no se sentirán desplazadas.