Hola a todos! cuántos de vosotros tenéis a vuestros gatos en un piso medianamente alto? venden algún tipo de rejas resistentes para poner en las ventanas para que los gatos no se asomen? he visto algunas en algunas galerías por la calle y estoy pensando en comprarme,mas que nada para el verano,porque en verano malamente se puede tener la ventana cerrada,hace casi 1 año se me cayó una gata por la ventana.
la dejé aparentemente cerrada,pero debió empujar y abrirla,porque también abría puertas,y cual fue la sorpresa al ver que la ventana estaba medio abierta,y ya se sabe donde estaba la gata,es un susto muy grande,casi me dió algo,desde un séptimo piso!
evidentemente ahora las ventanas o están cerradas,o abiertas pero bajadas del todo.
a alguien le ha pasado? es que últimamente he oído muchos casos,lo que está claro es que ahora preferiré asarme,pero quiero buscar unas rejas resistentes de hierro si puede ser.donde pueden venderlas?
no me quito a la gata de la cabeza.