Ah, pues no sabia eso de los ojos. Es q nunca antes trate con un gato blanco, mi primera gatita Venus era un juego de marrones intensos q tiraba a oscura. La siamesa Yentha ( por la peli. el violinista en el tejado) era lilac, y claro la cara es siempre mas oscura y un gatito q paso muy rapido pues Merlin ya entro enfermo y no pude hacerle nada tambien era medio oscuro. Lo q si supe, es q los gatos completamente blancos y ojos azules son sordos, y cuando ya asumi q el pequeño Nabat seria una tapia, se le cambio el color de los ojos y vamos si oye!!!! Como tiene una mini pincelada gris en la cogotera la vete. me dijo q quiza por esa pequeño detalle se salvaria del silencio. Ah, si tienen un ojo de cada color, por ej. azul y verde, por la oreja del lado del ojo azul no oyen, y oyen por la del ojo verde. Q Curiosos no? Y el susto de mi vida fue cuando, al entrar Bimba, lleve a Nabat a castrar y con la anestesia se quedo tan palido q casi me da un infarto, suerte q mi vete. es experta y me tranquilizo, con la anestesia les baja el color y mi chico parecia de marmol!!!! Un besazo