| Usuario habitual | Re: acogida - adopción. qué %? estoy de acuerdo con todos,... Baldor, lo de la casa de acogida y el tiempo lo decía por miedo a que tuvieran un tiempo limitado de estancia, y luego fueran devueltos o sacrificados... me alegra saber que no es así...!!!( qué alivio)
no sé si sería capaz de ser casa de acogida, me encantaría, me haría feliz, pero no sé cómo llevaría la despedida... contenta por él, pero... con tantas dudas (absurdas: comprenderán sus maullidos, lo que dice, lo que le gusta, lo que...), vamos, un apego humano super egoísta, y berrinche por dejarlo partir... tengo que cambiar eso... lo sé.
Cuando regrese a madrid, me instale, y vea de qué espacio y de qué tiempo dispongo... decidiré. porque sí, para mí también recibirlos en acogida es tener una nina más. con todos mis mimos... y los pequeños avances, ... os entiendo, hoy mi peque por primera vez SE HA PUESTO PANZA ARRIBA, y ha hecho croquetas para que le acaricie la tripa... ( la primera vez desde que la recogí, hace ya 6 meses!) y... no puedo describir lo que he sentido, y cómo estamos ahora las 2, algo ha cambiado hoy, para mejor.
liliz... esos 2 gatos son maravillosos, sobre todo me fascina el negro, asustadizo? no me extraña!!! lo que no entiendo es cómo aún da una oportunidad a algún humano... mucho corazón, mucho amor. merece ser feliz el resto de su vida, no ser jamás defraudado... no tengo palabras.
jonesyon, quién es Alzes? he visto a jack, y a oscuro, pero quisiera ver a Alzes y no la encuentro.
besos
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |