Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-ene-2008   #3 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: perro abandonado

Por Dios! que alguien se apiade de él. Nadur@, tú que eres de ahí, no conoces a nadie que lo quiera? Si tienes perros conoceras mucha gente que le gusten los perros. Intenta buscarle un hogar. Sigue intentándolo con la protectora. Y el boca a boca también da resultado. Una vez me encontré un perro en una gasolinera en la carretera de Cáceres a Badajoz. Lo recogí sin saber qué iba a hacer con él, yo no me lo podía quedar. Llegúe a Badajoz y después de llevárselo a mi marido que lo conociera al trabajo, me fui a un centro comercial a comprarle comida de perros, puesto que el mío come la de las gatas. No tenía ni idea qué iba a hacer con él, pero todo menos dejarlo alli abandonado. En la sección de animales encontré a una pareja probando algunos juguetes. Supe que le gustaban los perros nada más verlos. No me corté un pelo, les hablé del perro que aún lo tenía en el coche y no se lo pensaron...A las pocas horas estaba vacunado, desparasitado, lavado y pelado y encima creo que ligó con una perrita que ya tenían...ése día volvió a nacer.
paqjo esta en línea ahora   Responder Citando