Yo estoy interesada en adoptar uno. Vivo en Pozuelo de alarcón con dos compañeros de piso y los tres estamos de acuerdo en tener a un nuevo compañero felino. Yo soy de Galicia y estudio aqui. Alli tengo un gato siamés y una perra gran danés, se llevan de maravilla. Mi compañero de piso es el que sería su dueño teórico, en la práctica los tres seríamos sus papás y mamás (somos dos chicas y un chico). Vive en Mérida. Tenemos la casa preparada para la llegada de un gatito, pero ese día no llega nunca y nos estamos desesperando, porque de verdad que nos encantan los animales y los gatos en particular. Nos da igual macho que hembra, aunque la verdad el chico quería una hembra, la va a llamar Mérida, como su tierra. Contesten cuanto antes a
lauradtq@hotmail.com
Muchas gracias.
P.D: no piensen que por ser estudiantes somos irresponsables tengo a mi cargo en Galicia a mi perra y a mi gato y nunca los he descuidado. Mi compañera de piso también tuvo animales y nunca los descuidó y mi compañero se ha comprometido cien por cien. Que seamos jóvenes no quiere decir que seamos irresponsables, lo digo porque muchas casas de acogida no nos los dan simplemente por ser estudiantes. El gato se convertirá en uno más de nuestra pequeña familia y en el fiel compañero de mi amigo, en caso de que el no pudiera hacerse cargo algún día, haríamos cualquier cosa antes que abandonarlo o matarlo. Es un animal y tiene una dignidad también.