Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-ene-2008   #28 (permalink)
lolilla22
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Se regalan gatitos

No es que no nos los dean por ser estudiantes, pero nos ponen muchas pegas y nos dicen que nos llamarán y no lo hacen. Llevamos así un mes, y aún estamos sin gatito. A principios de enero fui a comprar el transportin, la caja, el comedero-bebedero, la camita....y aqui está. Todo en casa esperando la llegada del minino. Hemos pensado hasta en suspender la búsqueda porque no encontramos nada, pero yo no desespero, sé que hay muchos gatitos que buscan un hogar donde encontrar amor, y estoy segura de que uno de esos hogares es el nuestro.
Os voy a contar la historia de mi gato michipú:
Tiene como unos 8 años, es un abuelillo. Llego a mi casa un día, nos lo regalaron y yo estaba encantada, era una pequeña bolita siamesa super juguetón y travieso. A los 7 meses o asi desapareció. Yo vivo en una finca y bueno, pensé que me lo robaron o que lo atropellaron. No paré de llamarle y buscarle durante semanas. Tres meses después mi primo llegó a mi casa y me dijo que habia encontrado a mi gato. Estaba en casa de un vecino!! Como le daban de comer, el gato se quedó allí. Fui a por el y tan feliz. Este gato fue atropellado 3 veces, y ha sobrevivido las tres. Tiene el rabo torcido, pero es de nacimiento. Ahora, como dice mi padre, es el gato sabio del pueblo, xq es muy mayor. Pero está precioso, gordito con sus canitas y oye...aun sigue ligando un montón jajaja. Sabe cada vez que voy a volver a casa, lo intuye, al igual que mi perra. Los dos me esperan en un banco un día antes de llegar a mi casa. Esos animales son mi vida, les adoro.
Estoy segura que nuestro nuevo compañero felino se convertirá en la adoración de mi amigo, porque el cariño y el amor que dan estos animales es inigualable.
Gracias nakia
lolilla22 está desconectado   Responder Citando