Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-ago-2007   #19 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Boluda, Cuqui, Galahad y Tristan, mis acogidos
Predeterminado Re: prueba pienso gratis y dto.1.50E

¿Que come mi gato? En este momento un pienso de Royal Canin, hipoalergenic, ya que es alérgico.Me sale por un ojo(no os especifico que ojo) pero no me queda mas remedio, y os lo dice alguien que gana,en estos momentos, 200 euros al mes.
Mis otros gatos también comían Hill y RC tras pasar por FUS, sarro y demás trastornos alimentarios propios de piensos de supermercado estilo firskies, wiskas y ultima.Tengo bien claro que cualquier pienso de supermercado no es pienso fiable, y por desgracia lo digo, no solo por recomendación veterinaria, sino por que lo viví en mis propias carnes. A mis dos gatitos siameses los alimente durante años con marcas conocidas de pienso de supermercado. Lo primero que apareció fue el sarro, en tamaño industrial, los dos tuvieron que pasar por una dolorosa anestesia(mi gata se quedo muerta en la mesa de operaciones durante lo que me pareció una eternidad, al gato no podían anestesiarlo por que tenia el pecho hundido y no querían arriesgarse). Lo siguiente fue el FUS(Síndrome urinario felino), de lo que estuvo apunto de morirse. Ese día, tras un cachete de mi veterinaria, aprendí que mas vale arruinarse con un buen pienso que arruinarse con facturas veterinarias. Mis gatos vivieron 16 y 13 años, y tras cambiar el pienso, no volvieron a tener problemas de ningún tipo hasta llegar a su vejez.
Ultima no es el peor de los piensos de supermercado, de hecho podría decirse que es de los mejores que podéis encontrar allí, pero no deja de ser un pienso de baja calidad.
Consultarlo con vuestros veterinarios de confianza.
Por cierto, el pienso del que habláis es de baja calidad. ¿Por que no consultáis los ingredientes comparándolos con un pienso de gama alta?. Y no olvidemos que el hecho de que a nuestros gatos o perros les encanten el pienso que les demos no quiere decir que sean buenos. El pienso que le doy ahora a mi gato sabe a demonios y huele fatal y le costo muchísimo comerlo, pero según los veterinarios a los que consulte es uno de los mejores del mercado y de hecho nunca había visto a Golfo tan guapo y saludable. Asi que se aguanta8que remedio le queda, o eso o los picores).
horsie está desconectado   Responder Citando