Re: mi gata ha cambiado de caracter... ayuda...! pues parece que teniáis razón... porque desde ayer está irreconocible: además de mimos varios para despertarme, ronroneos y amasamientos "pa trás, de culo" " a su manera peculiar" (aunque pa despertarme a veces se pone a la altura de mi cabeza y mirándome para amasar...), me ha dejado cepillarla y ha ronroneado mientras lo hacía!!!!!
y por primera vez en "nuestra vida" se ha puesto panza arriba , ha hecho croquetitas y me ha dejado acariciarle la tripita.... jejejejjejejejejejje, qué felicidad!!!!!!
ya os iré contado, a propósito, habéis probado a masajear la nuca de vuestros peques????
cogiendo la piel , amasándosela sin miedo, rotándola de un lado a otro tocando incluso los huesines (sin hacer daño, claro)... habéis visto cómo se quedan??? la mía se queda como hipnotizada, en el nirvana... nunca había visto esto... probad, probad a ver qué tal...!!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |