Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-ene-2008   #25 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: la gorda ha roto aguas por fin!

La empresa es MRV, efectivamente. De todos modos, yo preferiría hacer unos buenos km y recogerlos personalmente, a mí que estoy hecha una fitipaldi. Pero esta empresa está muy bien. Conozco a una chica de mi ciudad que los manda a todos lados con esa empresa. Además, de dónde es Nakia?
Cita:
Iniciado por nadur@ Ver Mensaje
unos 2 meses,pero mes y medio también está bien,estos del parque(menos el que me quedé,obviamente)los dí al mes y medio,y estoy en contacto con la mujer que las tiene(se llevó las 2 hermanicas) y dice que están mu majas y mu bien,además el mismo vete me dijo que mes y medio es menos soba pa la madre,bueno,yo soy de zaragoza,pero si te los mandan tan pronto está mu bien,me han dicho que la empresa esta es MRW o algo así,y ya les dan comida y agua pol camino si quieren,osea que mu bien,bueno,que expresamente es pa animales,claro,como no les van a dar de comer,jaja! hombre,la mujer no la conozco,pero oye,por eso mismo,yo sufriría si me lo trajera otro.pensaría que no me lo darían,jaja! pues si casi nunca dejo a las perras atadas en la calle si entro a alguna tienda porque ya creo que me las van a robar,jaja!
paqjo está desconectado   Responder Citando