Re: la gorda ha roto aguas por fin! lo encotré! 259 km. Eso es un paseo,yo preferiría hacerlo en coche y así el pequeño estaría mejor, de vez en cuando mimos y cuidados. Viera ha viajado mucho conmigo, lo más lejos a Santander y Valencia, pero los primeros años de su vida, viajábamos los fines de semana de plasencia a Badajoz, 200 y pico de km,los hacía muy bien, en mi regazo dormida y para los viajes largos, en su cunita y atada a la puerta trasera del coche, pero la muy tuna se soltaba y corría a tumbarse encima mío. Cuando paraba la bajaba y le daba paseos, agua, comida. El arenero lo ponía abajo donde el copiloto y ella sola se bajaba y hacía sus cositas cuando se le antojaba.Cuando le compré el transportador lo pasaba fatal, todo el viaje maullando, vomitaba, se hacía caca..., pero ya no hay más remedio, son 4 y deben ir guardados, por su seguridad y la nuestra. Tina se hace caca cuando vamos a casa de mi padre, a 30 km y Viera se lo pasa maullando, menudo festival en el coche! Las 6 y pico, mi perro ya mismo me pide salir a la calle, creo que me voy a desenganchar ya! |