el jamón dulce no es malo de vez en cuando....mi gata Far también está gorda (estaba aun mas gorda cuando la adopté!) y pocas veces le doy chuches, mas que un tercio de latita una vez por semana, ni tampoco le doy de la mesa, excepto cuando como merluza hervida, que le encanta pero como a mi no me gusta pues lo como muy de vez en cuando.
El tema es que hay que ser fuerte y no claudicar ante los ruegos...piensa que también puede ser una mala influencia para los otros peques, imagínate que si ya teniendo un gato pedigüeño, los otros se suban al carro y termines teniendo una manada de mendigos en tu cocina!
Es jodido, te ponen ojitos y lloriquean, mas de una vez he estado a punto de coger un trozo de pechuga de pavo para darselo, pero hay que dominarse. Cuando vea que solo le das chuches cuando TU quieres, no cuando ella quiere, tal vez deje de ser tan abusona! Y cuando le des, dale poquitos, cachitos pequeños.

REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.