Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-ene-2008   #30 (permalink)
Fenix
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Predeterminado Re: Adoptaria otro gatito

jajajajaaj la verdad es ke ahora por la mañana lo primero ke han echo es venir a saludarme 1º el Muvi y se ha metido en mi cama jajajaj luego a la ke se ha dado cuenta la Misti ha empezado a rondinar el Muvi como diciendo eeeee es mia jajajaja, y la misti le ha empezado bufar como diciendo aaaaaa no ke es mia primero .
jajajaja son un amor, ahora estan en el comedor la Misti jugando con una pelota y el otro el Muvi se la mira todo muerto de tentacion por jugar, pero nada a la ke se hacerca uno a otro se ponen a insultarse y se vuelven a ir a sus rincones como yo digo, aiiiiii la verdad es ke es muy tierno pq no se hacen nada y se mueren por jugar junto, si es ke son mas tontitos para comerselos.
Y el Gori se ha kedado debajo de la cama to espanzurrao durmiendo y no lo e kerido despertar de momento, cuando salga le pienso dar una sesion de besos ke se va a cagar jajajaja, la verdad es ke no os podeis ni imaginar lo bueno ke es, es como un osito de peluche to gordito y se deeeeeeeeeeeeeeja besar y hacer lo ke tu kieras jajajajaja .
De verdad ke ahora se ke lo de un cachorrito no era necesario y gracias a vuestros consejos me decidi a verlos.
El jack esparrou cuando lo vi enseguida me di cuenta ke estaba echo para ellos y asi se los comunike, ke asi como el Gori y el Muvi se les veia bien incluso el Gori necesitando urgentemente un lugar definitivo , el Jack enseguida se escondio como diciendo Ay ke me llevan y hasta la Silvi me dijo ke era muy raro.
Les dije ke yo me kedaba con los otros dos, ke no me importaba puesto ke veia dificil ke al Muvi lo adoptaran y la verdad es ke es diferente pero unico, ke son un amor vaya,pero ke el Jack no lo dieran nunca pq les keria a ellos un monton, y seguramente se lo kedaran para siempre ¡¡KE BIEN!!, ademas era el preferido de su novio asi ke estaba destinado a kedarse.
Ademas ke digo cachorro pero si tengo al Muvi ke es un cachoro permanente jajajaja .
Bueno no digo mas de momento ya os ire contando, aunke me pasaria horas contando cositas de mis niños jajajaja. Un besazo.
Fenix está desconectado   Responder Citando