Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-ene-2008   #33 (permalink)
Fenix
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Predeterminado Re: Adoptaria otro gatito

nanagatusa ke sorpresa:th_th kiss2: aiiiii ya has leido los progresos jajajaj son una pasada y ademas es genial como se comportan entre ellos y tenias razon, keria un hermanito para la Misti ke era una cansina de cariñosa para cuando yo no pudiera estar con ella y resulta ke ahora tengo a dos cansinos ke no paran de rifarseme para ver kien consigue mas caricias jajajajaja pero no me importa al raves me llenan un monton tendrias ke verlos ahora el gori (oscuro) durmiendo pq ayer nos fuimos a dormir con la tonteria super tarde, el Muvi (euro) en una silla mirando fijamente a la Misti y porsupuesto a mi lado, ke de cuando en cuando se me pasa por delante del ordenador y me hace coskillas en la nariz con la cola por si no sabia ke estaba ai al lado jajajaja y la Misti ahora por fin a parado de jugar y mirando fijamente al Muvi con ganas de hacercarse a jugar con el jajajaja son un amor.
Y los tuyos asi ke estrañan al Muvi jooooo bueno supongo ke se adaptaran sino me lo dices ke tampoco kiero ke lo pasen mal y el Muvi ya sabemos ke dentro de su cabecita no nota tanto los cambios vale? un besazo.:th_thk iss2:
Fenix está desconectado   Responder Citando