Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-ene-2008   #3 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: hola soy nueva. saludos para todos

hola!! qué angustioso... no sé, no me ha pasado pero... sí, tal vez sea strés, he leído en internet que las siamesas son las más emotivas y dependientes de las razas... no soportan estar solas, ni la indiferencia hacia ellas... y dicen que si han sufrido malos tratos suelen tener problemas psicológicos... le ha pasado algo a tu gatita?? cambios, menos tiempo con ella...
yo en tu lugar la volvía a llevar al vete y pedía un diagnóstico más concreto y consejo terapéutico, no sólo farmacológico... y si el vete no te convence... cambia a otro...
ponte en el lugar de la gatita... que del estrés te estuvieras quedando calva... agradecerías que te prestaran ayuda profesional.... jo, qué penita, cuéntanos cómo va, vale????

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando