A saber...: lo malo de recoger una adorable gata de la calle, es que no tienes pensado un nombre para ella... de hecho, no pensabas que fueras a tener ninguna "ella".
Periodo evolutivo; Fase 1. - "acogida forzosa" o " cómo voy a dejar esta pobre gatita abandonada en la calle, tendrá hambre, miedo..., hay mucho desalmado suelto

... tengo que llevármela a casa...! (sólo hasta que la lleve a la prote").
= nombre de la felina:
minina, gatita, preciosa, bonita... etc, etc..
Fase 2. - "el lunes la llevo..." o " total, hoy es viernes, espero al finde para que se recupere, que está en los huesos, a saber qué habrá comido la pobre..., y que descanse un poco, que debe estar agotada.. el lunes la llevo sin falta...! total... mira qué carita pone

..." (suspirito y babas) = nombre:
gatita linda, minina bonita, preciosidad... que es que eres una preciosidad...sí... tú... sí bonita...tú...
." Fase 3. - " en una jaula no la dejo

!!!"... o " mira que no, que no puedo dejarla en una jaula, además, que está muy flaquita, y llena de pulgas

, mejor la llevo yo al vete y que se recupere un poco..."
= nombre :
Mi minina, Mi gatita, Mi preciosa, Mi niña...
" Fase 4. - " ya le encontraré un hogar

..." o " no, si no me la quedo, si sólo la tengo en casa hasta que encuentre alguien de confianza que la quiera de verdad... porque ella es un sol...

me despierta por las mañanas y....(bla, bla,bla...)
= nombre:
Mi niña bonita tesorito tú mi amor

. Pa resumir: a día de hoy, y siendo consciente de que soy su dueña, ha pasado por:
Mimi, Nina, y Lulú. Creyendo, yo ingenua, que Lulú le iba bien por ser estilo "parisino" (que ella es muy pija). Los ignora todos, es más, me mira con cara de... " no pretenderás que responda ante ese nombre, verdad?"

muy digna ella. Y yo no paro de darle vueltas a qué nombre le iría bien

.
Os dejo su carita, enfadada porque le he dicho que hasta que no ahorre para esterilizarla, no hay cámara digital, así que la foto es de "cutre - móvil", y a ver qué nombre se os ocurren para ella, POR FAVOR!!!!
Que sino hago una encuesta,.. aunque luego elija ella, claro.