Muy mal, eh!después de tantos días... imagino que debe de ser superdifícil, yo ni me atrevo a intentarlo por miedo al fracaso. Si quieres mi opinión, como empieces a fumar los fines de semana acabarás fumando todos los días. Sigue aguantando, que ya verás como al final lo consigues! MUCHA SUERTE. A ver si yo me animo un día de éstos y nos apoyamos, podríamos hacer como las anoréxicas, que se meten en los foros y hacen competiciones a ver quién come menos y quién pierde más peso. Pero nosotras lo haríamos para mejorar la salud. Qué les parece al resto de los fumadores del foro? podríamos poner una fecha y competir, a ver quién lo consigue y si no, empezar por fumar menos, por ejemplo, si uno fuma 20 cigarros y un día consigue fumar sólo 5, gana 5 puuntos y darnos un plazo, por ejemplo 1 mes para ganar cada día más puntos, y si un día fumas más, pierdes puntos...Decidme qué os parece y establecemos las reglas del "juego".QUIÉN QUIERE APUNTARSE? Podríamos hacer un post para esto, nuestros mininos también nos lo agradecerán, porque los míos son fumadores pasivos, los pobres...
Cita:
Iniciado por Chesikami Este fin de semana, he de confesar, que he fumado 5 cigarros
Salimos el sábado a cenar, y después de mucho aguantar, le dije a Amador, oye, tengo unas ganas locas de fumarrrr, y resulta que él lo estaba deseando también. Estoy segura de que si hubieramos estado en casa en plan tranquilo, no hubieramos fumado. Pero no hemos podido aguantar...
El domingo no fumé nada y hoy tampoco. Si sería capaz de fumar sólo los fines de semana si salgo a tomar algo no me preocupa. Lo que me preocupa es que es más difícil de lo que me creía esta vez.  Pero bueno, ahí sigo luchando.  |