Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-ago-2007   #8 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: arañar muebles

jjajaja, he visto 3 videos. pues te veo con el sofa como a una amiga, q lo iba a tirar por qestaba hecho polvo y lo dejo en vertical para tirarlo otro dia, cuando vio q el gato trepaba ilusionadisimo y se tumbaba en lo alto. le dio tanta pena quitarle el parque de atracciones q ahi lo ha dejado en el salon puesto en vertical!! en cuanto tenga sitio en otra casa voy a hacer en una esquina una especie de escalera d caracol-arbol. aprovecho q hablo del sitio para preguntar, lo pasan mal los gatos en casas muy pequeñas?? estoy en un apartamento de un dormitorio, seran unos 40 metros, me da mucha pena el pobre gato aqui todo el dia, lo unico bueno es q tiene 3 ventanales muy grandes con un alfeizar en el q se tumba a ver la calle. m da miedo porq da al vacio, pero si esto es chico y encima ni le dejo mirar la calle.. le he puesto muebles q le hacen facil el salto... bueno, alguien sabe si lo pasan mal en casas pequeñas???graciasss

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado   Responder Citando