Tema: cuentame....
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-ene-2008 #2 (permalink)
dori
Usuario habitual

Mis mascotas:
gatita
Predeterminado Re: cuentame....

ME ENCANTA LA IDEA , asi que me apunto.

Me moria de ganas de tener un gatito y mis hijos tambien (16 y 12 años) asi que un vecinito me dijo que en el parque de abajo una gatita tigre habia tenido cuatro cachorritos y que los niños pues los trataban mas bien mal, suele pasar.... asi que me pase y los vi, habia tenido dos como ella tigrecitos, una panterita todo negro y mi niña una vaquita preciosa. Me lo pensé y me decidi, pero cada vez que iba a ver si podia hacerme con alguno, no estaban tenian una cueva donde la gente les ponia pienso y agua. Aquel dia salia con mi hijo de casa, y seguian sin estar... jo, jo, y jo!!!! cuando pase al ratito, BINGO!!!! alli estaba delante mio, con un mesecito sola para mi, salte por una especie de montaña, arriesgandome a que su mami, mirándome a a los ojos, me comiera o algo asi, pero que mas me daba. Por fin estaba conmigo, la lleve al veterinario, era una gran bolita de pelo llena de pulgas, con una conjuntivitis de caballo y un resfriado que no la dejaba comer, ademas de sus hermanos, claro esta, la cure y nunca se me olvidara lo que me llego a agradecer que le devolviera la vista a esos ojazos, que entonces eran azules como el cielo, cuando le puse la comida en su bol, por favor!!!, dormia encima de su comida para que nadie se la quitara... que mal lo habia pasado mi niña, el caso es que mi princesa me agradecio eso durante los tres años y medios mas bonitos que me has dado, ha sido mi princesa, mi amor, y mi amiga en momentos muy muy malos, y cuento su historia hoy precisamente que hace un mes que ya no esta conmigo... esta es mi forma de darle las gracias... besos y animaros a contar las vuestras!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14-10-05_1650.jpg (34,1 KB (Kilobytes), 5 visitas)