Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-jun-2007 #2 (permalink)
bicos
Moderador Global

Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: AIS un poquito torpón

Hola Ais, mi corta experiencia me dice que sobre todo Paciencia! mi gata ya era adulta cuando la adopte, osea que no se el tiempo que hay que esperar para que tu gati se limpie solo y bien, creo que ya desde pequeños lo hacen pero ya te digo que no tengo experiencia. Lo que si puedo decirte es que Bicos tambien es peluda, y cuando lo hace un poco blando, pues se mancha, logico, por la pelambrera larga igual le queda algun resto, si ella no se da apañao, yo ni corta ni perezosa cojo una toallita de estas humedas que venden para los bebes y le doy, y sale muy bien.
Sobre la arena, yo probe varias, la tipica barata, hay que cambiarla todas las semanas y la casa puede que te huela un poco...osea que nada, luego la aglomerada, esta bien, retiras las bolas que se forman de pis y los excrementos a diario y vas rellenando y te puede durar quince dias sin necesidad de vaciar todo el arenero para limpiarlo, pero la mejor con diferencia: la de silice, si comparar calidad precio no es tan cara, es mucho mas higienica, no tienes que hacer nada, solo retirar el excremento, el pis no se retira, remueves de vez en cuando para que las piedritas se junten y te puede durar 20-25 dias.
Lo que si te digo de la de silice, en el caso de Bicos, es que al principio le daba como grima, jeje, pero nada, un par de intentos y se acostumbran.
Suerte con Ais y a comprar toallitas!
bicos está desconectado   Responder Citando