Re: Lulú quiere otro nombre. SOS. jejeje... misirlú... me suena raro... me gusta bimba, que lo leí por el foro, y el de las dos diosas... medea y minerva, nombres de diosas deben ser chulos, no? he buscado la lista que había en el foro con nosotras y los nombres de nuestros respectivos enanos, pero no lo encuentro por ningún sitio, me gusta colette (colet), pero eso le pega a una gata blanca de pelo largo..., cloe me fascina, pero es de pelirroja.
eso sí, para el macho no tengo dudas: NEO. me encanta.
BIBI cómo os suena????????, sin acento en la "i"...
me sigue gusando mucho mas colette.... pero no le pega a ella.
venga chicas... +sugerencias que os voy a poner un 10 en imaginación..!!! ( mira que llamar al pobre perrín huevos negros... no será verdad...?!)
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |