Cita:
|
Pues yo soy una incondicional de Johnny!!! Me chifla,así que no me la pierdo ni loca....
|
otro guapetón de HOYIBUD que como MR. Pitt sabe elegir bien lo que hace, coñio es que se lo curraron...
Cita:
¿Qué dices de Big Fish? No la he visto aun pero tengo ganas.
y de "Olvídate de Mi" (Eternal sunshine of a Spotless Mind o algo asi se llama en inglés) ? si la has visto, ¿que te pareció?
|
Big Fish...100% Burton, para mí maravillosa!! para muchos otros un bodrio. A Burton y su cerebrito hay que entenderlo, mucho pero mucho.. te gusta o lo aborreces, claro ejemplo es el cine de TERRY GILLIAN, otro loco maravilloso, pero despues de su (para mí) impresionante EL REY PESCADOR,... se perdió por las laderas del absurdo total.
"Olvídate de Mi"... Jim...Jim..... Comedia romántica muy solvente y muy correcta, estupenda como siempre Kate Winslet (mucho más que la chica titanic) para aficionados del guionista Kauffman.....
Jim Carrey nació para la comedia...el humor americanomuecas... y lo hace estupendamente... ahora que en el drama (Nº 23).. lamentable, pero bueno le doy otra oportunidad, pues al Stallone tododios lo pone a parir y nadie se lo imaginaba haciendo cine serio (un fracasado era, decía todos); y va y nos sorprende con el drama de la última de Rocky, la cual es excelente.... si, si, excelente alquilarla en el videoclub ya!!!.. coñio que no va de mamporros, va de una vieja gloria jubilada...
.. y hablando de peces fuera del agua,... el mismo Stallone está intentado dirigir una película de la vida de E.Allan Poe con Viggo "Aragon" de prota...

flipado que estoy.. veremos, veremos