Hola, llegué de trabajar a las 10 , mis muñecos han estado solos toda la noche, así que lo primero, chuches, mimos, limpiar el arenero... y luego sacar a Chispi de paseo. El resto de la mañana de gestiones y mi perro, siempre conmigo. Llego a casa a las 2, aparco el coche, venía cargada de compra y Chispi me seguía un poco a su aire. Seis palurdos, los típicos de ésos que terminan de trabajar y van al bar, uno de ellos le ha dado una patada a mi perro(o ha hecho la intención )y los demás le han reido la gracia, le he pescado en el instante, le pregunto si el perro le ha hecho algo y me contesta que él no le ha hecho nada al perro, riéndose, el muy sinvergüenza. Les he dicho que son unos palurdos de mierda y que quien le haga daño al perro le saco los ojos y me quedo tan ancha. Ganas no me han faltado. Estoy harta de esa gentuza, sin cultura, sin escrúpulos y sin respeto por nada ni nadie, que por el hecho de ver a un perro, se creen con el derecho de hacerle daño. No sé cómo me he contenido, me he quedado con las ganas de darle una patada donde más le duele. Han ido todo el rato delante mío y me he imaginado que entrarían en el bar a "jartarse". Yo no he dejado de echar sapos por la boca. Cuando una señora me ha preguntado le he contestado que le habían pegado a mi perro, y que "claro, si le pegais a las mujeres, cómo no le vais a pegar a los perros, gentuza? Qué gente más retrógada. Al llegar a mi portal y ver que se metían en el mesón, les he dicho: "eso, borrachos, a jartarse y luego cuando llegueis a casa le pegais a la mujer". Sí porque son de los típicos incultos que dicen que la mujer en casa y con la pata quebrá. Eso se dice en mi tierra. Bueno, el caso es que yo no me contengo ante estas cosas. Cuando oigais en las noticias que una mujer en Badajoz le ha sacao los ojos a algún malnacido, ésa seré yo.