Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-ene-2008   #6 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Le han pegado a mi perro

uffff, si te cuento las bullas q he tenido!!!! Imaginate con 3 perros grandes por Barna city, weno!!!! Es q hay q pasar de todo, incluso de los comentarios mas desgraciados . Eso si todo bien mientras no los toquen!!!! Para mi suerte, q tengo wena estrella, mis gigantones no se achantan y si me ven cabreada enseñan los dientes y ladran, eso hace bajar los humos al mas garrulete!!!!
Hace un par de inviernos, volviendo de nuestro paseo playero, tube una bulla con un gili, ha sido la mas fuerte y perdi el raciocinio, pq de pronto lo vi todo rojo y como en el cine -aqui sobra ud forastero pam pam. Va, mejor lo cuento en orden cronologico q si no no se entiende nada. Eso, q mis perros estan educados y andan a mi lado, no se meten con nadie ni van a meter sus hocicos en ningun humano. Asi que el muy impertinente, sentado en un banco, me vio con los perros y le dio por pasarse. Le metio una patada a mi Hera, Hera estaba ya con artrosis, con dolor en las patitas y fijate q soy prudente y wena tia q me contuve y solo le dije -vigila esta pierna que te la arranco cacho cabron!! y por toda respuesta le da otra a Xaloc, mi niño grande, con su epilepsia y sus pupas. Ya no vi nada mas, agarre las correas con tan buena suerte q le rebente la nariz, como sangraba el pavito!!!! Ufff me queria clavar una navaja y todo!!!! y yo en plan gadiador con mis correas, joer si hasta los perros estaban aconjonciados!!!! Llego gente y me largue a casa prometiendole q mañana si le veia le mataba!!!! Y no lo he vuelo a ver nunca mas!!! Lo peor es q no me sabe mal ni me duele!!!! q le den!!!!
PD: Pagjo, las correas van rektebien!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando