Re: Baldor!!!! jeje el laser
ay bicos... el primer juguete que le hice fue un pompón, porque a mi anterior gata le fascinaban, con su cuerda, se movía, para ver si corría detras,etc, lo ingoraba totalmente, luego le compré diferentes pelotitas, un ratón saltarín con una caña, hoy le he comprado un peluche con hierbas de esas, le hice el castillo, le hago pelotitas de albal... le traigo ramas de árboles, y con esas a veces juega conmigo ylas muerde, piedras de la calle,... vamos, todo lo que se me ocurre. ahora le traigo un hermanito... jeje, bueno dentro de mes y medio que acaba de nacer... a ver cómo le trata... al menos el hermanito jugará con los juguetes de esta... espero. incluso he intentado que juegue con el rollo de papel de wc, que mi anterior gata lo desenroscaba... y tampoco le gusta...
juega a las carreras conmigo, eso sí... pero me gustaría que jugase a más cosas... como la tuya!!!jejejejjejeejeje!!!! no tiene un árbol de esos para trepar???? son caros... pero creo que disfrutaría mucho la tuya...!!
El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
|