Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-ene-2008   #10 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Re: Le han pegado a mi perro

padjo, muy bien hecho! esos son unos cabronazos cobardes y repugnantes y yo no sé qué hubiera hecho en tu lugar. si alguien toca a mi gatita le saco los ojos, le doy una patada en los hvos que lo dejo tumbao. si te vuelve a pasar tú me llamas que yo voy a ayudarte.

dreidre, bravo por ti. no puedo decirte lo que pienso de ese individuo porque tantas palabrotas juntas serían censuradas... y encima con perros enfermitos...y pedazos de panes... en esos casos y sólo en esos casos echo de menos esos perros-asesinos de dientes afilados, pa decirle ataca y que fuera directamente a los hvos, se los arranca y luego yo misma los pisoteo, para qque no haya opción de volver a colocar lo amputado. a ver si le quedan ganas de repetir la "hazaña". menos mal que llevabas cadenas. dices que no te arrepientes? mi profe de meditación me echaría la bronca, pero yo tampoco me arrepentiría, ya te he dicho lo que me hubiera gustado hacerle. me hierve la sangre.

bravo campeonas las 2 , y muchos mimos pa los perritos

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando