Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-ene-2008   #28 (permalink)
Celeno
Usuario habitual
 
Avatar de Celeno

Datos personales:
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Valencia City
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.648
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista
Predeterminado Re: Cine, cine, cine, más cine por favor..

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
Johnny Cogió su Fusil. La ví por primera vez a los 15 años, y con el "Expreso de Medianoche" es de las películas que encogen el corazón, y que ahora los productores no tienen "eggs" a realizar.


... que va, que va!!!! el daño lo hace la demanda de aleta de tiburón en la gastronomía...

otros tiburones si que dan miedo



La pelicula incrementó el miedo a los tiburones no a su caza.
Las tortugas ninja si que incitaron a su abandono, nadie quiere un ninja en su casa, salvo "er niño con su disfraz NIJA-CARREFOUL en carnavales"
Muy bueno el dibujo!! Me lo voy a guardar para darle un uso provechoso.
No, lo digo en serio, que tengo una profesión muy relacionada con el mar y, te lo juro, la gente vive acojonada con los tiburones en cuanto se mete en el agua. Los diálogos son casi siempre así:
- Has visto algún tiburón?
- Mmm...sip
- Te hicieron algo?
- Mmm...evidentemente no.
- Pero, son peligrosos?
- Mmm... a ver, si te encuentras por la calle un tipo, vestido de colorines, lleno de cables, con pies grandes, que continuamente está echando burbujas por la boca, señalándolo todo y haciendo cosas raras...echarías a correr?
- Sip
- PUes eso es lo que hacen los tiburones, se largan echando mixtos.
Además, la pesca de tiburón blanco se disparó meses después del estreno de la peli...es que está muy bien hecha y asusta mucho pero, el pobre bicho no tiene la culpa de comer carne. Eso sí, reconozco que no me gustaría encontrarme de cara con ningún Blanco, pero hay muchas especies distintas que pasan de las personas como de la caca de burro.

Y lo de la sopa de aleta de tiburón...no tiene nombre
Celeno está desconectado   Responder Citando