Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-ene-2008   #108 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: la gorda ha roto aguas por fin!

Joder, es que con el trabajo, no entro en el foro desde ayer y no veas el éxito de este post! Ya los he visto, son unos muñequinos preciosos, qué cositas! parecen ratoncitos... me da pena no haber tenido una camada de Viera y Rufo y haber vivido un parto como el tuyo, pero cuando Rufo llegó viera ya estaba esterilizada y luego él, porque el muy joío se meaba todos los días en la cuna de Chispi... Qué bonitos son, me quedo con ganas de uno, pero no puedo, mi padre tiene un montón en el campo y me los traería a todos. Ultimamente veo por el barrio un gato solito, pardito, como los peques, creo que es hembra y está preñada, tengo que ver dónde se esconde para ponerle comida. El amigo de Grissi, uno que andaba con ella por la calle ha desaparecido, no sé qué le habrá ocurrido, era muy coscón y juguetón y aqui encontraba siempre comida. Qué pena verlos en la calle y si están en colonia, vale, pero solitos...me los traería a todos a casa. Un beso para la mami y los peques y para el papi y el celosón pequeñajo. Cuidalos a todos muchos.Me salgo del foro ya, que aún no les he comprado sus chuches, y esta noche, de nuevo solitos mis niños, mañana ya viene papi y estaremos con ellos todo el fin de semana. KISSS A TODOS LOS FOREROS Y MUÑECOS.
Cita:
Iniciado por nadur@ Ver Mensaje
las fotos las puse ya ayer,están en la página 10 aquí mismo.
paqjo está desconectado   Responder Citando