Cita:
Iniciado por paqjo Joder, es que con el trabajo, no entro en el foro desde ayer y no veas el éxito de este post! Ya los he visto, son unos muñequinos preciosos, qué cositas! parecen ratoncitos... me da pena no haber tenido una camada de Viera y Rufo y haber vivido un parto como el tuyo, pero cuando Rufo llegó viera ya estaba esterilizada y luego él, porque el muy joío se meaba todos los días en la cuna de Chispi... Qué bonitos son, me quedo con ganas de uno, pero no puedo, mi padre tiene un montón en el campo y me los traería a todos. Ultimamente veo por el barrio un gato solito, pardito, como los peques, creo que es hembra y está preñada, tengo que ver dónde se esconde para ponerle comida. El amigo de Grissi, uno que andaba con ella por la calle ha desaparecido, no sé qué le habrá ocurrido, era muy coscón y juguetón y aqui encontraba siempre comida. Qué pena verlos en la calle y si están en colonia, vale, pero solitos...me los traería a todos a casa. Un beso para la mami y los peques y para el papi y el celosón pequeñajo. Cuidalos a todos
muchos.Me salgo del foro ya, que aún no les he comprado sus chuches, y esta noche, de nuevo solitos mis niños, mañana ya viene papi y estaremos con ellos todo el fin de semana. KISSS A TODOS LOS FOREROS Y MUÑECOS. |
padjo son todos preciosos los enanos

y el blanquito chiquitín es el mío, mío!!!!!

!!!, jejeje!!!
me da mucha pena la gata preñada sola por la calle... a ver si puedes ver donde se esconde... podrías llevarle una mantita vieja o algo y comidita

... jo, con lo duro que es parir a los enanos y va a estar sóla... y si necesita ayuda??? además con los "enemigos" merodeando por la calle

... atenta de que no la descubran.... de verdad, qué pena!!! y luego tendrá que salir a por comida y dejar sus cachorrines mientras la busca, y estará agotada y débil... por qué no llamas a la prote

???? allí al menos daría a luz tranquilita.. y la cuidarían.... no???????????????? ay qué pena!!!!