Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-ene-2008 #24 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: maravillosa gatita miel, divina...

sí... ximis el cartelito se lo podemos poner ya... porque en teoría adoptada está... a ver si todo va bien.... es que por qué el dueño tenía dudas de dejarla con el adoptante??? decía que no estaba muy convencido... es que fue todo tan raro... bueno pero liliz habló con él y le dijo que si pasaba algo la llamara... pero´cómo va a saber el dueño si le pasa algo a la gatita si ya no está con ella??? no sé si estoy así porque es rarito, o porque desde un principio me dio mala espina y no soy capaz de verlo color de rosa... es la única adopción que no me deja tranquila...no sé por qué exactamente....

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora   Responder Citando