Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-ene-2008   #2 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Gatita en adopción, es guapísima

ay por dios!!! pero cómo es posible que una gata adoptada sea abandonada por el adoptante????????????????, no lo entiendo, no puede ser, porque se supone que el adoptante es un verdadero amante de los gatitos porque la adopta ya adulta... no????? no salgo de mi asombro, rabia, impotencia... resulta que doble trauma para una gata que además es miedosa... pobrecita!!!!! por dios!!!!

espero que les nieguen la adopción de cualquier ser vivo a quienes la adoptaron.

ojalá esa gata encuentre una familia que la ame de verdad, que la adoren, que la hagan sentirse por fin segura y perteneciente a una familia y querida y protegida...

por favor.... ALGUIEN DE VALENCIA QUE LA QUIERA DE VERDAD?????, que esté enferma, es razón extra para colmarla de mimos. no puede estar viviendo en un baños después de lo que ha pasado, ni en una prote, necesita un hogar ya!!!.

cruzo los dedos, los bigotes y las orejas como dice ximis... para que esta preciosidad maravillosa encuentre alguien que la quiera con todo su corazón... mirad qué carita, por dios!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando