Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-ene-2008   #1 (permalink)
tikitita
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
MiLo
Predeterminado Que trasto de gato!!

Hola chicos, hacia ya tiempo que no escribia.. por lo menos desde antes de navidades...

Recordais que estaba preocupada porque mi gato no se adaptaba... bueno... pues se adapto del todo... a la vuelta de las navidades, cuando fui a recogerle a casa de las personas que me lo cuidaron note que me conocio... y esa misma noche se me subio a la cama y durmio conmigo... nunca lo habia hecho y me sorprendio muchisimo. Esa noche empezamos a ser amigos.
A dia de hoy nos llevamos genial, pero es un trasto, me hace cada cochinada jajajajaja.... Os informo que ya hicimos la primera visita al vete, con prueba de leucemia limpia... todo correcto excepto unos acaros que le encontraron en las orejas y le mandaron unas gotas,, que cada vez que m ve con ellas sale a esconderse xDDDDDDDD

Pero sobretodo hay cosas que se me siguen escapando... vuestros gatos se os meten en la bañera o lavabo a jugar??? Porque a este ya me lo he encontrado varias veces restregandose en la bañera como si estuviera tirandose por un tobogan xDDDDDD O tambien me hace mucho la tipica de despues de darle de comer... se pone a hacer brrr brrrr y hasta que no estoy tirandole pelotillas un rato no me suelta.. pero ke me muerde como no le haga caso eh....

Ehh y ya lo mas gracioso... tiene funcion despertador... a las 7:30 todos los dias... me despierta... a golpes!!! si si como leeis!! me da unos golpes en la frente con la patita pa ke me levante a darle su comida... ke flipais... io se lo cuento a la gente y no me cree pero de verdad ke duele... a vosotros os "maltrata" vuestro gato?? xDDDDD

En fin cualquier recomendacion pa educar al chikitin me vendra de perlas!!!

Saludos!!!
tikitita está desconectado   Responder Citando