Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-ene-2008 #58 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Re: Adoptaria otro gatito

jeje, llevadero? lo que daría yo por estar en tu lugar !!! tienes una familia estupenda, y supongo que aquellos ojazos que salían escondidos en la foto de gori, eran de tu hija humana... , una preciosidad!!!!!, y con lo emotivo que es el embarazo... qué bonito pasarlo así, en casita, super bien acompañada, con los revoltosos, tu maridito que seguro es un sol, tu niña, y tu bebé en la tripita..., aquí estaremos cada día, para que nos cuentes las novedades de tu embarazo y las gatunas o lo que te apetezca en cada momento... que tu niña va a ser un poquito "nuestra" también, jejejeje!!! además, menuda amante de gatitos nos va a salir..., jeje, ya verás qué tierno cuando la tengas en brazos y se acerquen los mininos...

muchos mimos para ti, ya verás qué rápido y qué agustito pasas este tiempo,:th_thk iss2:!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora   Responder Citando