Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-ene-2008   #121 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: la gorda ha roto aguas por fin!

bueno, ya estoy aquí, verás he estado en Mrw, que hay una aquí cerca:

el transporte vale 45+12 de transportín+ iva, pero eso no es lo malo... lo malo es que no transportan ningún animal menor de 3 meses, tiene que tener su cartilla médica que justifique que está vacunado, sano, y tiene al menos esa edad. pero eso no es lo peor... lo peor es me ha dicho que muchos MUEREN por el camino. que al ser tan chiquitines lo pasan fatal por el estrés y llegan muertos o mueren a las pocas horas!!!!!!! horror!!!!!!!, dice que por ejemplo hacen una parada para darles de comer, con veterinarios y todo, pero... que si comen, hay una enfermedad de los gatos que si están estresados y comen se mueren. Me he quedado a cuadros...

Además lo recogerían a las 11 de la mañana, y llegaría aquí a las 5 de la tarde, es decir, 6 horas, cuando el trayecto normal en coche serían 3 como mucho...

si el viaje les estresa tanto, cuanto menos horas mejor.
Pánico me da traerlo en transportista, creo que es mejor opción hablar con la chica de san sebastián y preguntarle si se puede traer 2 en vez de 1. Pero hay que informarse bien de cuándo se puede hacer el viaje para que el gatito no sufra y no corra peligro... que la de los transportes me ha asustado.
Llamaré al vete y se lo preguntaré... mientras a ver qué opinan los expertos del foro...
miedo me ha dado...!!!

la gatita miel está ya adoptada en granada...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando