Hola, soy nueva, me llamo Bianca. No os conozco pero os hacéis simpáticos por el hecho de tener gatos. Estoy harta de que este animal tenga tantos detractores. En el cine, series tv vengo fijándome que el gato se suele relacionar a gente marginada, ladrones, pirados o en el mejor de los casos a gente solitaria x voluntad y hasta puntos extremos. Me cabrea bastante.
Quería pediros una ayuda. Tengo dos gatas, las dos cogidas de pequeñas abandonadas, en Cádiz donde pasamos unos días en verano. Una dos años y otra cogida este verano, tiene 6 meses, más o menos. Hoy mi marido se presenta con un repelente en casa para que no se suban a una mesa que es medio buena y que dejan las patas marcadas y es donde comemos. Lo ha dado ahí y tb detrás de la tv, música, ordenata, etc.. en fin por donde hay cables. Mis gatos se mueven por toda la casa, salvo sitios como cocina o cuartos de baño que si no estoy prefiero no, por peligro para ellos. Pero su habitación es el salón-comedor, ahí duermen. Bueno, he llegado de la calle y todo ese cuarto apesta, a mí me lloran los ojos, huele de p. pena... bien dice que lo venden los veterinarios y que lo va a dar sólo por las noches para que a mí no me afecte (yo soy bastante alérgica a varias cosas). Ellos duermen allí.
A mí me preocupan los gatos, porque si a mí me lloran los ojos y me pica la garganta y a ellos les hace no ir al olor, no digo que se vayan a morir, pero gustarles, sentarles bien, no creo... una es muy pequeña aún.
El hecho de que se venda en veterinarios no me deja tranquila. Tantas cosas se venden por el tema comercial y no son buenas...
Decirme qué pensáis, yo les quiero y no quiero que duerman en un sitio con un olor que a mí no me gusta ni me sienta bien, y ellos....si pudieran hablar.. qué dirían?
Por favor, decirme que pensáis, si tenéis experiencias. Gracias, muchas. Beso. Bianca