Tema: cuentame....
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-ene-2008 #6 (permalink)
M4TY
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.
Predeterminado Re: cuentame....

No me hace falta el buscador pues las viví, pero era por no ser pesada y repetirme, en realidad como este post es para esto puedo alargarme un poco más.
Cuando nos separamos, la de dos patas decidió que como no estaba su padre la que mandaba era ella (en parte tenía razón), asi que difundió por todo el barrio la noticia de que estabamos buscando un perrín o un gatín (habíamos tenido peces y hansters, pero esos no molaban).
Un día me llama al trabajo "Mamá me regalan un gatín, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa". Me enteré con mi prima, que tiene tres, de lo más básico (yo nunca había tenido gatos). Evidentemente dije que sí . Cuando íbamos a buscar el gatín yo rezaba para que no fuese feo (como si eso fuese posible, ignorante de mi ), y me encuentro con una bola de 400 gr. de pelo blanco precioso!!!!!! , eso sí hecho una llacería (no se como se dice en castellano), lleno de pulgas, el rabín hubo que cortarlo, está sordo de una patada y de otra de rompieron el coxis, pero bueno quiero creer que ahora está feliz.
Como a los seis meses empezó otra vez "Mamá este gatín está sólo todo el día, hay que encontrar un hermanín". Entramos en la página del gato feliz y escogimos a Chiwi el negrín, muy pequeño y despelucado, pero un amor de gato, lo más cariñoso del mundo mundial, y ahora una pantera en miniatura, aunque sea el más grande de los tres, lo único que tiene es que es muy cobarde . Duerme conmigo, a mis pies, viene al baño, sabe cuando marcho a trabajar o cuando voy para la cama. ¡Le adoro!
Y ya acabo por que os vais a dormir. Un día me llama mi hermana ¿Quieres un gatín? es que lo encontró Julio (mi sobrino) y no lo quiere nadie. Pues total, gato al vete y resultó gatina, la verdad es que a día de hoy año y medio después, todavía dudamos si no es un cruce con perro . Aprende todo lo que le enseñas sobre todo si es jugando a traer cosas que le tiras. Es la cosa más mimosa del mundo y te lame si se le antoja que te levantes. También duerme en mi cama pero la señorita con la cabeza en la almohada y toda estiradita y tapadita.
Y esto es to, esto to, esto todo amigos.
Muchos besinos y perdón por la turra

...morder la ensaladera
M4TY está desconectado   Responder Citando